Ir al contenido principal

COCO


COCO

Hola, ¿como están?espero que muy bien...
Hoy vi Coco y me pareció super hablarles sobre esta película.
Atención: Seguramente haga algún que otro spoiler, así que si no viste la película, ve a verla y luego volves.
Resultado de imagen para coco
Yo soy uruguaya, por ende soy latina, y esta película como quien dice es lo mas latino que ha hecho disney, por mas que no sea mexicana, creo que me puedo sentir identificada.

Creo que todos cuando miramos el trailer pensamos que ya la teníamos clara, todos pensábamos que al final se rebelaba que el tatarabuelo de Miguel era Ernesto, pero no Disney nos sorprendió como los mejores con creo que uno de los giros más inesperados.
Resultado de imagen para coco
Existen varias teorías de ¿por que menos Mamá Coco todos los muertos eran jóvenes?, yo tengo una que es que es la edad que tenían en la foto de la ofrenda, piénselo menos Mamá Coco a todos les pucieron foto jóvenes.
Es solo una teoría, puede que algún mexicano que sepa nos cuente la verdadera razón en los comentarios.
Resultado de imagen para coco muertos
En lo personal admiro a Frida Khalo, y que la hallan incluido en esta pelicula es lo más.
Resultado de imagen para coco muertos
Creo que esta película nos dio la enseñanza de amar a tu familia y de nunca olvidar, hace poco murio mi abuelo y se que esta vivo y que nunca lo voy a olvidar.

También nos enseño que la música latina es la mejor del mundo, sus canciones son lo más.
Resultado de imagen para coco

Espero que les haya gustado, gracias por leer, que sus sueños se hagan realidad, nos vemos la próxima.


Resultado de imagen para coco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pluto

En lo personal amo a los perros, (es mas tengo uno llamado Trompito), Pluto siempre me hizo acordar a el. Pluto desde mi punto de vista es como el perro de Disney. Los perros son los mejores amigos del hombre. Asi como el perro es el mejor migo del hombre, Trompito es mi mejor amigo y Pluto es el mejor amigo de Mickey. si  no me creen miren una navidad sin Pluto y entenderán. . Pluto: (no me podía ir sin darles algo de info de el):  Disney Studios  disputó con éxito contra  Paramount Pictures  para cambiar el nombre del fervoroso pretendiente de  Olivia , en las animaciones no fuesen tan detallado  Popeye el Marino  de  Pluto  a  Brutus  ya que ambos nombres podían prestarse a confusiones, aunque los personajes son totalmente distintos. Gracias por leer este blog!, nos vemos la proxima ❤

JESSIE

JESSIE Hola como están? espero que muy muy bien, Hoy les voy a hablar de Jessie una de mis series favoritas de Disney desde chica, la cual me acompaño creo que toda la vida. Voy a nombrar a cada uno de los personajes y hacer un breve comentario de cada uno de ellos. SRA. KIPLING Este gran lagarto o lagarta me hace acordar a mi perro, creo que es la mas audas de la serie, por mas que no tenga ni un dialogo. Le doy un 9/10 BERTRAM Cuando eramos chicos pensábamos que era flojo, ahora que crecimos de alguna forma, todos somos igual de flojos que el. Le doy 8/10 ZURI En el fondo me hace acordar a mi primita la Cata, chiquita pero poderosa, sin miedo a nada pero sin perder la dulzura.Le doy 9/10 RAVI Es la inocencia en persona, todos tenemos a ese amigo/a traga que nos hace acordar a el o en algunos casos podemos ser como el. Este personaje en si es uno de los que le da el humor a la serie.                Le doy un 9/10 LUKE Solo voy a decir que era uno d